Especialistas en Derecho Bancario.
Especialistas en Derecho Bancario. 

Hipotecas, asesoramiento integral

La tranquilidad de saber que estás bien asesorado antes, durante y después de la contratación. 

Hipotecas, asesoramiento integral.

La suscripción de un préstamo con garantía hipotecaria es posiblemente el contrato más importante que un consumidor va a firmar a lo largo de su vida, por duración y cuantía del prestamos. Por ello, es de suma importancia que antes de firmar cualquier documento con una entidad bancaria o financiera, consulte con su abogado especializado, porque el contrato puede incluir cláusulas abusivas, que podrían perjudicarle seriamente. 

 

Si usted ya tiene un préstamo hipotecario, sería interesante que un abogado especialista revisará algunos aspectos del mismo, porque es posible que contenga alguna irregularidad, entre las que destacamos: 

 

- La existencia de una cláusula que limita la bajada de su cuota mensual, CLÁUSULA SUELO.

- El Tribunal Supremo ha declaro nulas las cláusulas que le imputan a usted los gastos de la hipoteca (notaría, registro y gestoría) así como el impuesto de Actos Jurídicos Documentados.  Por consiguiente, puede exigir su devolución a su entidad.

- La incorporación de un indice de referencia innadecuado y manejable por la entidad, como el IRPH, o LIBOR.

- La "colocación" de una HIPOTECA MULTIDIVISA, con cláusulas de conversión de tipos de moneda extranjera como "yenes", "marcos suizos", etc. Novedad: El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en Sentencia que se ha conocido el pasado 21 de septiembre de 2017, deja muy claro que las hipotecas multidivisas en las que no se ha informado de los riesgo debidamente, son abusivas.

- La inclusión de una cláusula de interés de demora desorbitado o de cláusulas en las que le imputaron los gastos de gestión y formalización de su contrato de préstamo.

 

Así mismo, también podrá reclamar los gastos de constitución de la hipoteca, pues según Sentencia del Tribunal Supremo, dichos gastos son imputables a la entidad finanaciera, que es quien realmente beneficia la formalización del préstamo ante notario. 

 

En ACB Abogados Consumo y Banca, podemos ayudarle a hacer valer sus derechos y recuperar las cantidades indebidamente pagadas a la entidad, así como los intereses devengados.

 

Desde ACB Abogados Consumo y Banca, pensamos que la mejor defensa para los usuarios de banca, es la prevención, por ello, le aconsejamos que antes de firmar cualquier documento con su entidad bancaria, contacte con especialista en derecho bancario.

 

Prensa:

El Confilegal 15/03/2018

Restituyen a un cliente de nuestro despacho 241.000 euros de la comercialización irregular de bonos convertibles. La Sección 9ª de la Audiencia Provincial de Madrid, ha declarado la nulidad de la orden de suscripción de unos Bonos Convertibles del Banco Popular a un cliente de ACB Abogados Consumo & Banca.

 

(Noticia completa)

 

Accionistas Banco Popular La intervención del Banco Popular, el pasado 7 de junio, ha producido que el valor de las acciones sea "cero", perjudicando a miles de accionistas, especialmente a los pequeños ahorradores que acudieron a la ampliación de capital de junio de 2016, inducidos por una comercialización poco transparente. El Banco Popular debería haberle facilitado el folleto con toda la información de forma clara y concisa, reflejando la situación económica real de la entidad. Si no ha sido así y se siente engañado y sin sus ahorros, podemos ayudarle a recuperar su dinero. Le ofrecemos una primera consulta gratuita para revisar su documentación y asesorarle sin coste y sin compromiso. Velaremos por su derechos legítimos y por la devolución integra de su dinero. 

Examinamos su hipoteca para detectar cláusulas abusivas, en una consulta jurídica gratuita, con un abogado especialista en materia bancaria. 

ACB

Abogados Consumo & Banca.

 

Madrid Centro

Pza. Emilio Jiménez Millas, 2. Escalera Derecha, 1ºC

Madrid, 28008.

Metro: Plaza España.

 

Oficina central: Madrid Sur

C/ Espinar, 31

Madrid 28025

Metro: Carabanchel

 

Correo electrónico:

informacion@ACBabogados.com

Teléfono:

91 525 01 94.

Móvil:

610 74 27 28

Top 10 de expedientes jurídicos dirigidos por los letrados de ACB Abogados en nombre sus clientes (consumidores y pymes)

1. Hipoteca Multidivisa.

2. Cláusula suelo.

3. Gastos de Hipoteca.

4. Acciones y bonos convertibles Banco Popular.

5. Comisión de apertura préstamo hipotecario.

6. Indebida inclusión en registro de morosos.

7. Intereses de demora.

8. Cantidades entregadas a cuenta en obras sobre plano no ejecutadas.

9. IRPH en Hipoteca.

10. Comisión de devolución de efectos.

 

 

En nombre del equipo de porfesionales de ACB Abogados Consumo & Banca queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web.

 

En ACB Abogados pensamos que la prevención es la mejor solución para evitar problemas con las entidades bancarias, por ello le recomendamos que antes de contratar cualquier producto o servicio consulte con un especialista en derecho bancario. No obstante, ante el menor síntoma de que pudieran haberle comercializado algún producto o servicio inapropiado, contacte con ACB Abogados, estamos especializados en la negociación de acuerdos y soluciones para nuestros clientes con las entidades bancarias, utilizando la vía judicial en aquellos casos que la entidad bancaria no atienende a los derechos del usuario ni a la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.

Pilar Buendía Amat.

Letrada y Directora Servicios Jurídicos ACB Abogados Consumo & Banca.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ACB Abogados Consumo & Banca - Calle Espinar, 31 Madrid 28025 - Tel 91 525 01 94- Email: informacion@ACBabogados.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar